16 agosto 2007

Yo alejandome

Esta foto es de la semana pasada...¿o de esta? no se, las lagunas mentales siguen haciendo estragos, ya estoy como una persona que conozco que aveces va al baño se sienta en la taza y se empieza a preguntar: ¿que hago aqui?...como les estaba diciendo esta foto es de la semana parada...¿o de esta?...no se...¿por que se me olvidan las cosas? me han recomendado que compre unas pastillas que se llaman sukroll para reforsar la memoria ¿alguien sabe donde las puedo comprar?...volviendo al tema Blue Demon es mejor que el Santo...este...hey que chida foto esa me la tomo mi hermana la semana pasada...¿o fue esta? nose...dejen le pregunto no tardo...esta dormida nos quedaremos con la duda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aa ps esta foto es de la semana antepasada jajjaja aaa esa edad.... como pesan los años no??? jaja ciaooo ken lo kereee??