25 octubre 2007

Lazcano Malo: asi me llamo


No pregunten como pero a mis oídos sedientos (con esa frase si que desvarié mas de lo habitual oídos sedientos) el disco Lazcano Malo así me llamo, si les gusta la trova loca y pervertida Lazcano Malo es lo que les hace falta escuchar, el mismo dice "Mis influencias son muy variadas, de chavito escuchaba a Cepillin y me maquillaba como el, después llegaron los Kiss y me maquillaba como ellos también, después llego la trova. . . y yo seguía con mis mariconadas del maquillaje"...pueden checarse su my space http://www.myspace.com/lazcanooficial



las rolas son:

Boo!
Soltero maduro
Chico fácil
Sirena
Huzilopochtli
Objeto sexual
Hombre de ojalata
Desde que ya no bebo
La papa sin catsup
Feo
Lazcano Malo
Soltero Maduro (unpluggleg)

desconozco su precio por que no lo encontré en mixup

no se que tan cierto sea, pero creo que aqui lo pueden conseguir yo no se
http://musica80syadelante.blogspot.com/2007/10/lazcano-malo-asi-me-llamo.html


No hay comentarios: